Publicada una experiencia de método de proyectos aplicado al desarrollo de un programa bilingüe en Tecnología

En Cuadernos de Pedagogía han publicado en este mes de marzo de 2015 la reseña de una experiencia didáctica ligada al área de Tecnología en Castilla y León.

Se trata de un proyecto que pretende usar la noción del territorio como trama transversal de implicación del asistente de conversación en un programa bilingüe en 1º de ESO en nuestra comunidad.

Todo a partir de una metodología proyectiva centrada en el uso de TICS.

Dejamos el enlace para su lectura y consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s